(+51) 922883878

PAY DAY

Qué es PAY DAY?

Personas y MYPEs tienen que afrontar altos costos por el servicio de adelanto de sueldo, disposición de efectivo o sobregiros. Adicionalmente, el sector financiero tradicional es muy poco flexible a los requerimientos de los clientes.

El servicio Pay-Day, es un servicio de pago de deudas sin retrasos para personas y empresas que reciben sus ingresos, sueldos o pagos después del vencimiento de estas deudas, generando así ahorros en el pago de penalidades e intereses y mejorando su posición crediticia en instituciones financieras.

¿Cómo funciona PAY-DAY?

El cliente se registra e ingresa a la plataforma donde puede registrar los datos de la deuda así como las condiciones aceptadas en caso de demora en el pago de estas. Assessor evalúa la situación particular de la deuda del cliente y propone un porcentaje de comisión y el tiempo en que el pago será devuelto. Una vez acordados los plazos y comisiones con el cliente se genera un cargo automático de su cuenta a la cuenta de Assessor a fin de pagar el servicio de la deuda y la comisión respectiva.

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Háganos saber todas sus dudas.

© 2019 ASSESSOR - Todos los derechos reservados