(+51) 922883878

NOSOTROS

Somos una fintech 100% peruana que busca ayudar a nuestros clientes a obtener un beneficio económico concreto a través de transacciones y procesos financieros eficientes, justos y de muy fácil aplicación en el sistema financiero nacional.

Impulsados por la tecnología e ideas innovadoras, nos enorgullece poder aportar en el desarrollo de nuestros clientes, de nuestros empleados y de nuestro país en general. A la vez, buscamos contribuir con el crecimiento del ecosistema de las fintech en el Perú alcanzando las metas de la inclusión financiera y dando opciones a más peruanos de contar con servicios que el sistema tradicional no puede ofrecerles.

Estamos enfocados en lograr la eficiencia económica de nuestros clientes a nivel de las necesidades personales a través del cambio de divisas y la educación financiera y tributaria.

ASSESSOR es una empresa formalmente constituida con RUC: 20604122482 que está registrada y cumple con los requisitos de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs mediante Resolución SBS No. 00853-2019, cuenta con Licencia de Funcionamiento emitida por la Municipalidad de Surco, está asociado a la Cámara de Comercio de Lima y es integrante de la Asociación Fintech Perú.

VISION
Ser la fintech referente del mercado de los servicios financieros con innovación tecnológia y calidad de servicio.
MISION
Apoyar y asesorar a cada persona para mejorar su situación financiera mediante la aplicación y ejecución de acciones y procesos eficientes en el uso de sus recursos.
VALORES
  • Transparencia
  • Innovación
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Vocación de servicio
Así nace ASSESSOR, con una idea clara de servicio al cliente y orientación a sus resultados económicos que los ayude a lograr sus propias metas trazadas en cada etapa de su vida financiera.

© 2019 ASSESSOR - Todos los derechos reservados

Design by